Acerca de GLM Leasing

Acerca de nosotros:

MEX Leasing es una empresa mexicana nacida en el sureste del país, con presencia en toda la República, dedicada al Arrandamiento Puro de cualquier bien mueble.

Misión


Ofrecer a las empresas una alternativa práctica, funcional y efectiva para el uso de sus recursos que le permitan mejorar sus servicios sin comprometer su capital de trabajo además de beneficiarse de las ventajas que ofrece el Arrendamiento Puro.

Visión


Posicionar el Arrendamiento Puro como la mejor alternativa para las empresas mexicanas y de todos nuestros clientes al momento de invertir en infraestructura para desarrollar y mejorar su productividad sin comprometer su capital de trabajo.

Nuestros socios comerciales:

En MEX Leasing contamos con un importante grupo de Socios Comerciales, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para hacer más rentable su negocio.

Trabajamos a lo largo y ancho del país en todos los giros y de todas las marcas. Contamos con alianzas estratégicas para ofrecerle cualquier bien sin importar marca y giro. Porque el proveedor lo decide usted buscando y negociando el mejor precio y apoyado en nuestras relaciones.

Socios Comerciales